miércoles, 5 de mayo de 2010

Volver.

Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver, no es vivir, es morir día a día sintiendo como se te va la vida y el tiempo se te acaba en vano.

Quise pensar que podría volver, olvidarme de todo y volver como lo pediste.
en tus ojos vi la sinceridad al pedir volver, dude, como hacia ya tiempo no dudaba de algo, y estuve a punto de decir que si. Pero volver para que? para hacerte feliz a pesar de mi propia infelicidad, volver para no ver en tu mirada esa tristeza que vi en tus ojos, a pesar que en ese si mi vida se fuera a un abismo nuevamente y me hundiera de nuevo en el dolor, el remordimiento y la culpa.
vivir así no es vida y si te quise mucho, como se sera muy MUY difícil pueda volver a querer a alguien, pero hoy mi corazón tiene otras metas, mis ojos miran a otra parte y mi corazón ya no late ni por, ni para ti.

Estuve a punto de decir que si, pero eso no es justo ni para mi que creo que me merezco algo mas, ni para ti que mereces que alguien este contigo por que te ama como se lo tienes ya, y no con alguien que solo esta contigo por que le dio mucho pena decir que no, cuando la mirabas a los ojos pidiendo volver.
Gracias si es verdad todo lo que dices, gracias si remotamente es sincero el corazón que me muestras, sin embargo se que no. Que no es mas que un discurso elaborado, gastado y memorizado. Perdona si pueden doler mis palabras, perdona si te lastima algo de lo que digo, pero nunca he sido tan sincera, te quiero mucho, te respeto y te admiro, pero hoy ya no te creo y eso mato poco a poco el amor que ayer senti por ti. Mi vida sigue contigo o sin ti, y tristemente hoy me he dado cuenta que tuve a mi lado la oportunidad de ser feliz, con alguien que verdaderamente queria estar a mi lado, y podia estarlo, con alguien que pude ser feliz y por estar contigo tristemente lastime demasiado.
Afortunadamente me he dado cuenta del error y aun que no te deseo ningun mal, ya no te deseo mas en mi vida.
Hoy mi vida intento vuelva a ser lo que era antes de ti, mis metas son firmes y se a donde quiero llegar, lo que tengoq ue hacer para lograrlas y lo mas importante se que no necesito a nadie mas que a mi misma para conseguirlo.

Te quiero mucho, de admiro y te respeto, pero no me pidas que vuelva a amarte por que eso es algo que no puedo.



Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos van
marcando mi retorno
son las mismas que alumbraron
con sus palidos reflejos
hondas horas de dolor

Y aunque no quize el regreso
siempre se vuelve a su primer amor
la quieta calle, donde el eco dijo
tuya es mi vida, tuyo es mi querer
bajo el burlon, mirar de las estrellas
que con indiferencia, hoy me ven volver

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida,
que 20 años no es nada
que febril la mirada
errante en la sombras te busca y te nombra

Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo
que no ha de volver.

Tengo miedo el encuentro con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida
tengo miedo de las noches que pobladas
de recuerdos encadenan mi sufrir
pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar
mas el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusion

Cual escondida la esperanza humilde
es toda la fortuna de mi corazon.

Volver con la frente marchita

1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Ya somos dos en el mismo sentir u_u