miércoles, 12 de mayo de 2010

No te metas a mi msn...

Pues bueno eldia de hoy he sido victima de una de las intromiciones mas grandes que pude haber sufrido ultimamente.
Mi compañera de servicio de la cual no vale la pena ni decir el nombre a tomado mi computadora la cual deje para ir a ver a recoger unos laboratorios urgentes.
Mas tarde me sale con que uy una enfermera (con la cual me llevo muy bien) esta muy molesta conmigo que deberia subir a disculparme por lo que le hice y me quede de 6.
Dije mande?? se me queda viendo y me dice si hace rato me dijo, vi la hora en el reloj y dije ok habra llegado temprano y la vio en el pasillo o algo asi, me repitio que fuera a disculparme y dije NO, ya que yo no le habia hecho nada a la enfermera para disculparme.
Durante el cambio de turno vi a la enfermera y le dije ¿esta molesta conmigo? y dijo no ¿por que? y dije porque la dra dice que esta muy molesta conmigo... y dijo a si porque ayer me pego, (estabamos jugando) y yo dije y si esta molesta y dijo no, es mas me conecte solo para charlar con usted y le heche carrilla de eso pero no la encontre encontre a la dra. Dije ok la tiene agregada a ella tambien.
X es igual, cual va siendo mi sorpresa que al ver yo mi computadora, ups sele paso a la muy tarada de mi compañea que mi computadora guarda automaticamente los historiales de conversacion y mas aun la version de msn que tengo me deja las ultimas lineas del historias, al ver la ventana de esta enferame di cuenta que alguien uso mi msn para charlar en mi lugar que bonito... pero en fin dije que patetico y mas porque en la charla le decia porq ue a ella si y a mi no, es mas tenga mi correo agregueme, que no sabe esta tonta que cuando alguien quiere agregarte o tener tu mail te lo pide? en todo caso debio decir pasame tu mail o algo asi jaja
En fi quizas es una tonteria, pero me super molesta uqe se tome la libertad de meterse en mi compu, en mi msn y que charle con personas quequizas ni en el mundo la hacen y solo por su metiches jajaja ande metiendo sus narices donde no le llaman, afortunadamente es alguien que la conoce y sabe como es, y no algun otro de mis contactos que ni en el mundo la hacen.

No hay comentarios: