martes, 11 de mayo de 2010

Filosofia china.

Ayer uff que diita jajaja la salades andando en urgencias jajaja en fin

Dentro de todo hubo un momento en que me llego la claridad, y todo gracias a una forma de ver las cosas que me resulto bastante sensato...

Gab (la china) una enfermera de urgencias en medio de la platica dijo algo muy cierto:
Cuando algo te duele de tal forma que te hace llorar, debes de dejar salir tu dolor de la forma que sea pero eso el primer dia, todo, si quieres llorar, patear cosas, enojarte, gritar, lo que tengas que hacer para sacar ese sentiminto que te hace infeliz.

Una vez hecho esto te levantas al siguiente dia, respiras profundo y vuelves a comenzar tu vida. Si no, La simple tristeza, se convierte en depresion.

Asiq ue pense tiene mucha razon, la vida no se acaba por un dia de tristeza o soledad, si hoy quiero llorar llorare, ya mañana me levantare y dire ok a comenzar de nuevo...

Y eso hago el dia de hoy.

Gracias china!!!

1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Ahora que me doy cuenta ese es un apodo muy recurrido en el medio hospitalario