domingo, 9 de mayo de 2010

La vida te da sorpresas.

Bueno estos dias he escuchado una cancion llamda me enamore sin querer, del grupo Camila, la cancion una balada muy al estilo camila, no es mala, y bueno aun que la letra la verdad dice unas cosas que nada que ver, tambien dice otras muy buenas a mi muy humilde modo de verla.

De estas fraces rescatables me agrada y me ha dado vueltas todo el dia la frase: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, se que ya la habia escuchado pero no se donde.
En fin el dia de hoy no me saco al frasecilla de la cabeza.
Pues si la vida te da sorpresas algumas agradables, otras no tan agradables pero creo que a todas debemos darle unestra mejor cara posible, al final de cuentas creo que todas nos sirven para hacernos mejores personas.

No hay comentarios: