viernes, 23 de abril de 2010

Vacaciones DF.

Pues bueno aqui estoy yo la "amante" de las vacaciones en una de las ciudades que mas me "encantan" en esta vida, notese que todo lo anterior es dicho con sarcasmo absoluto pues ni amo las vacaciones y menos la ciudad de Mèxico un sitio lleno de smog, automoviles y miles de personas por las calles, caminar aqui es una pesadilla entre carros y peatones a los cuales no les interesa nada mas que llegar rapido a sus destinos.
El aire un dia medio respirable al otro humo puro para respirar.
Como extraño mi torreon lindo y querido, si pueblo bicicletero podran decir muchos, pero un sitio tranquilo donde a pesar de todo aun hay un aire limpio para respirar.
Sin embargo todo esto vale la pena por pasar unos gratos dias con mis acompañantes, quienes me han dado un vuelco grande a mi forma de ver las vacaciones, estas no son mas una perdida de tiempo, dias que se pasan lentos en aburrimiento total, ahora son dias de descanso, donde disfruto de su compañia ampliamente y las risas son aprte de cada momento.
El miedo de lo inesperado se ha ido, y solo queda en mi una grata sonrisa.
En fin siempre es bueno cambiar de opinion eso si, de uqe la ciudad es fea es fea jajaja
no para nada es una bella ciudad pero eso si, para volver tendre que traer tanque de O2 jajajaja
Solecito. Una felicidad enorme que hayas podido conseguir tu sueño, y ser testigo de ese momento a sido lo mas maravilloso de este viaje, la imagen de ese momento quedara siempre grabada en mi memoria.

2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

El internado es un empojoncito muy bueno para animarnos a conocer el mundo

dscully dijo...

jajaja asi es ajajaja