miércoles, 28 de abril de 2010

El que juega con fuego....

Pues bueno el dia de hoy me tope de frente con mi pasado....



Con el hombre que si tengoque aceptarlo, mas he amado en toda mi vida, y que tristemente hace que me de cuenta que como a el no volvere a amar a nadie.

Y tristemente tambien me he dado cuenta que el dolor tan grande queuna persona te puede hacer, te marca de tal forma que la desconfanza y el miedo te llenan y te hacen aun sin querer, dudar ya no solo de lo quete dice esa persona, si no tambien de lo que te dicen las demas personas.

No he vuelto a amar a nadie como lo ame a el, y creoque jamas lo volvere a hacer. Crei en un momento poder lograrlo, sin embargo hoy se que no es asi, por mas que quiera, por mas afan y empeño que ponga en hacerlo.

Y lo odio, no a el, si no a la situacion. oido el hecho de desconfiar y dudar y no saber si ahora quien me ofrece si corazón y algo mas, es en serio o nuevamente son palabras que mañana el viento se llevara.

No hay comentarios: