domingo, 25 de abril de 2010

De regreso a casa.

De regreso en casa, despues de unos diitas de descanso y diversion. Las cosas no han cambiado por aqui y eso es bueno, salvoq ue tras la granisada de días atras mi ventana esta hecha pedazos jajaja en fin tocara meterle mano.
Por lo demas todo bien y eso me alegra.
Mi madre me ha dichoque se me ve diferente que que me han hecho ajaja la respuesta es muy facil, despues de verdaderamente descansar y disfrutar una semana libre de estres y trabajo cualquiera cambia, creo que las ojeras ya no son tan marcadas jajajaj
En fin.
Mi corazon o si no una parteimportante de el se ha quedado en el DF, jeje con ese par de personitas tan especiales Eter y Veo, las cuales se han hecho a lo largo de este tiempo, no estos dias, sino en el tiempo que tenemos de amistad, una parte muy importante de mi vida.
Mañana regreso al hospital a ver que nos depara la semana que resta en cirugia y despues Urgencias miedo millon...

No hay comentarios: