domingo, 25 de abril de 2010

Respuestas y explicaciones.


Joder, así es lo dije Joder, dias sin escribir nada y de pronto hoy sas una tras otra.
Sin embargo nada de lo anterior me resulta tan necesario escribirlo como esto, que no es mas que un simple cuestionamiento

¿Como das explicaciones y que explicaciones le das a alguien que jamas te las ha pedido? a alguien que siempre a confiado en ti y en tus acciones y que hoy por razones ajenas a ti, te pide todas las exlicaciones habidas y por haber...

Como le dices, lo convences que es verdad lo que dices y has dicho hasta el mometo, cuando en sus ojos solo ves desconfianza.

Jamas di exlicaciones de lo que hacia o dejaba de hacer, nunca me fueron pedidas, mi padre confiaba en mi, sabia que si algo pasaba o requeria de él, él seria el primero en saberlo, pense que sabia que no tengo secretos, en especial con él...

Esto si no me lo esperaba, ni en un millon de años... y ahora que hago? cuando he dicho todo y nada mas que la verdad y aun así, se que no me cree.

Que jodida es la vida, si lo vuelvo a decir, despues de unos días maravillosos, sas ahora esto, esto lo arruina todo... jamas vi en sus ojos desconfianza hacia mi y ahora que ha pasado??

Eso me gustaria saberlo....


1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Bah, no te azotes es solo tu jefe siendo tu jefe. Todos los padres desconfian de sus hijos