domingo, 19 de abril de 2009

Te puedes enamorar por msn.

Pues bueno, escribo esto por que si no lo hago no dormiré esta noche, y con las dos noches pasadas bastan.
Esta tarde debido a acontecimientos que no vienen al caso, he entablado una conversión que jamas había tenido con nadie. La pregunta esencial era ¿Es posible enamorarse por msn? y en caso de que si ¿Como saberlo?.
Pues bien, yo siempre he pensado que eso no es posible y no por que crea que las relaciones que se entablan por Internet o msn sean menos valiosas que las que se hacen de la convivencia diaria.
En lo personal me ha sido relativamente fácil conocer a gente por Internet y platicar con ellas, sin embargo, solo en el plan amistoso.
Jamas me plantié la posibilidad de enamorarse por Internet, la sola idea me resultaba un tanto ridícula, como te enamoras de alguien de quien no conoces su voz, sus ojos, su tacto, su olor.
Sin embargo mi amiga me dio una lista de signos y sintómas de lo que para ella es enamorarse por msn y me mato.
Aun estoy segura que estoy enamorada de quien estoy enamorada y no lo cambiaría por nadie. Pero si eso que describe, mi amiga es verdad, ¿estaré enamorada por msn? el solo pensarlo me resulta una locura, como si jamas e visto a esa persona, mas que en sus display, por que cuando me conecto es la primer persona que busco que este conectada, por que cuando no lo esta siento un vació muy grande, por que cuando se conecta siento que algo en mi se mueve, y siento que el alma baila de felicidad.
Porque no puedo esperar que sea quien diga hola y si lo haga cada segundo me resulta en una eternidad.
Eso para mi no es posible, no puede ser, y jamas lo había pensado, y creo que me tomara mucho tiempo digerirlo...
Mil gracias fier creo que lo lograras por 3er día consecutivo jajaja

No hay comentarios: