miércoles, 15 de abril de 2009

Solo una mirada.

Como dice la canción:

"Solo una palabra tuya basta para estremecer mi cuerpo, no importa que me digas, si el calor no ha muerto, tus ojos me mataron una vez y me mataran por siempre..."
Y eso lo he comprobado el día de hoy, siento que te olvido, siento que tus ojos no producen efecto alguno en mi, pero en cuanto te veo, aun que sea de lejos, cuando escucho tu voz, cuando me veo en tus ojos, cuando me siento entre tus brazos, todo lo que pudiera pensar se derrumba y soy una vez mas tuya.
Y se que quizás mañana sienta que te olvide, que quizás ya no te vea y no te recuerde y haga una vida "normal" sin ti, pero también se, que en cuanto te vuelva a ver todo eso dejara de existir y solo existiras tú, tu voz, tu olor, tus ojos y tu piel.

No hay comentarios: