sábado, 18 de abril de 2009

Contigo en la distancia.

Pues hoy una tontería me ha robado el sueño.

Alguien me dijo describes muy bien lo que es estar lejos de el ser amado.

Y eso me ha hecho pensar.

Claro que lo se, si vivo lejos de ti...

Claro que se lo que es irte a dormir y que el ultimo pensamiento viaje desde tu almohada, y en medio de un suspiro se escape de tus labios sin siquiera darte cuenta un buenas noches amor mio.
Se lo que es no tener nada, mas que unos minutos para verme en tus ojos, escuchar tu voz, sentir tu aroma, tocar tu bien, y posar mis labios en los tuyos.
Se lo que es esperar con el alma que suene el teléfono, y desear con todo el corazón que aparezca tu nombre en el identificador.
Y tristemente también se lo difícil que es pronunciar la primer palabra en esa llamada sabiendo que no es tu voz la que escuchare al otro lado de la linea.

Es una tontería que eso me este quitando el sueño, pero no quiero ir a dormir y estar pensando no lo digas no lo digas, para finalmente una vez mas terminar con una buenas noches amor mio, estés en donde estés.

Se que algún día, podre decir, buenas noches amor mio, que descanses, y darte un beso, en los labios durmiendo en la misma cama, respirando tu aliento durante la noche, sintiendo tu abrazo, escuchando tu latir, y con tu aroma bañando mis sueños.

Se que ese día algún día llegara, peor mientras llega...

BUENAS NOCHES AMOR MIO ESTÉS EN DONDE ESTÉS!!!

No hay comentarios: