miércoles, 15 de octubre de 2008

Dia 1.

Pues bueno mas letras para leer jaja

Pues en este dia paso lo que no crei que pasaria, pero tristemente asi fue, en dclase del Dr mmm (creo que no seria etico decir su nombre así que lo llamare Garsisachi) si en clase del Dr garcisalchi, estabamos viendo un tema que yo crei tenr superado hace mil años o cuando menos ya no me acordaba de el, pero hoy regreso a mi con el mismo dolor que hace años y eso me saco un monton de onda.
Lo bueno es que dios, buda, ala, o como quieran llamarle jajaja me mando ami amigo que llamare pioge jajaja el cual es un adorado y pude desahogarme muy agusto con el es increible que en casi 10 años no lo habia hablado con nadie...

que horror que aguante jajajaj cualqueira que lo lee dira esta loca que 10años y apenas jajaja pues yo lo creo igual pero que se le va a hacer asi es la mente humana que feas bromas nos juega :S

No hay comentarios: