jueves, 16 de octubre de 2008

Dia 2. Niños que seriamos sin ellos.

Pues el dia de hoy me toco ir al hospital en el area nada agradable para mi de traumatologia, y en medio de mi tedio matutino jjajaajalgo me llamo la atencion..

un niño en la sala de curaciones, en el cual le ponian un yeso porque tenia una fractura en la muñeca, me recordo las faces del duelo o mas bien lo cambiante que solemos ser los seres humanos de un momento a otro:

estaba yo en un cubiculo a un lado y entre gritos solo se escuchaba el llando desgarrados del niño (el cual me conmovio muchisimo) ahora que sin su llanto analizo lo que decia me doy cuenta uqe desde niños somo unas fichitas jajaja

niño llorarndo (a pecho abierto) todo en cuestion de minutos o segundos...

mamá mamita no no ...
por favor mamá nono ...
mami mami ( con tono dulce y adorable en medio de su llanto)...
mamacita mamacita ( aun mas tierno el chiquitin)...
llanto llanto llanto...

me porto bien me porto bien....
mamá ya me voy a portar bien...
mami, mamita, mamii....

noo noo noo

mamáaaaaaaaaaaaa....

Put..... madre....
Put..... madre....

completamente enojado el niño, y yo y el niño tierno???

jajaja si son los hombres jajaj desde chiquitos que volubles jajajaja

pero bueno que estaba en un momento dificilisimo el chaparrin jajaja

No hay comentarios: