miércoles, 15 de octubre de 2008

La prospettiva di me...

Pues como empezar primerome presento jajaja

Pes soy un ser humano cualquiera, sumergido en este mundo, voy a la escuela, escucho musica, llevo la vida que me toco vivir y que me gusta vivir, si msa ni mas, creoq ue e logrado hacer lo que todo mundo quiere hacer... vivir intensamente... sin arrepentirme de nada y pues bueno me gusta ser asi, lloro si tengo ganas, me rio a carcajadas si tengo ganas, no hago lo que no me apetese y hago con gusto lo que me viene en gana, estoy a fovor de la libertad individual, sinpasar por ensima de los demas y eso ara mi es una ley.

Vivo enamorada...

Enamorada del amor, eamorada de la musica, enamoradisima de mi carrera y enamorada de la vida, lo demas es lo de menos jajaja

De grande quiero ser eso, grande poder mirar a mi papá o a mi mamá y ver que estan orgullosos de mi, pero sobre todo poder mirarme al espojo y decir lo has hecho bien...

Mis compañerosde camino, mis hermanos y amigos, que ya iran conosiendo y que son como mis hermanos son lo mas importante en mi vida, pues me ayudan e mpulsan a ser mejor cada dia y eso me gusta jajaja

mis hobbies son bailar, reir, leer, ver series de televicion en internet jajaja, odio la tele ( en lo que se a convertido), y adoro es mas vivo escuchando musica aun cuando parece ue no lo hago jaja

ycomo ya estoy segura que se aburrieron de leer, ajaja si llegaron hasta esta lies gracias y si no pues que va jajaja yo haria mo mismo con tanta letra jaja

bueno bienvenidos a este blog que espero les guste y si no pues ni modo que para eso es mio jajaja un beso bye

No hay comentarios: