viernes, 17 de octubre de 2008

Dia 3.

Puesque les cuento estoy tan cansada que siento flojo hasta el ultimo cabello y aun que el sabado es mi dia de dormir hasta tarde mañana nada de eso.
Mañana a brigada, lo cual me da emocion pero al tiempo espectacion y flogera jajaja en este mento solo quiero dormir.
El dia de hoy estubo raro no fue lo de siempore no se por que, pero bueno mi comadre jajaja dio una muy buena clase de otorringo jajaja me gusto jajaja mmm que mas a ver a ver mmm el dr de oste jaja nos explico algunos acontecimientos del parto con una pelvis y un muñeco jajaja se vei a tan chistoso haciendo las maniobras en su pansa jajaja

y bueno nos encargo un video lo cual melleno de emocion porque me gustamcho hacer videos, pero el tema me desagrado jajaja legrado que asquito pero bueno alguien tienen que hacerlo :S

Bueno que mas my best frien la srta. wifi o dra happines como la quieran llamar aun anda en guadalajara y yo la extraño jajaja la facultad no es lomismo sin poder fastidiarla jajajaja

hoy me acoder que tengo que entregar mi traduccion el pro miercoles y odio el ingles asi que no se que hare, croe que contratare a un redactor ya que la que tenia me rdejo jajaja per bueno que no pueod dejarselo todo a ella jaja

y hoy me dijeron algo que para muchos pueda sonar feo pero a mi me dio un empojnsote y claro tenia que ser de mi ... estem dejemoslo asi jajaja me dijo pues vayase, vayase con los ojos cerrados, y conosca otras cosas, vea mas cosasnolo piense y vayase :D

Bueno dra wifi te acabas de conectar asique mepondre a platicar contigo y si ves esto me avisas jajaja :P

No hay comentarios: