viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy miro al cielo y se que te he perdido, se que es tarde para nosotros se que ya no hay un mañana.
Fui una cobarde, la cobarde mas grande del mundo, al no seguirte, al tomar el camino que me resultaba mas fácil y mas cómodo, aquel que me llevaba a puerto seguro, seguro de habladurías, seguro lejos de enfrentamientos, enfrentamientos conmigo misma, enfrentamientos entre mi corazón y mi cabeza.
Escuche a mi cabeza y hoy mi corazón me reclama en cada latido no haberte seguido, mi cuerpo me pide tus manos, mis labios me piden tus labios, mi alma, mi alma creo ya no existe.
Tome una decisión y hoy me arrepiento de ella, se que debí ser valiente y luchar contra viento y marea por seguirte, por estar junto a ti, se que la lucha que estaría enfrentado seria dura también pero a tu lado seria mas fácil.
Hoy no me queda mas que mirar al cielo y pedirte perdón en la distacia…. Perdón amor mió por ser tan cobarde y optar por lo políticamente correcto…. Aun que fue políticamente entupido hacerlo.
Hoy una nueva luz de esperanza ilumina mi camino y vuelvo a tener uqe tomar una decisión, seguirla e intentar ser feliz, aun que eso signifique perderte para siempre? O debo alejarme de esa luz que hoy veo, y seguir en la espera de la luz que pueda iluminarnos a los dos? Será que ese momento algún día llegara? ¿será que aun existe un mañana para nosotros? ¿ o es mi corazón que se niega a aceptar lo impensable?
¿que debo hacer??

No hay comentarios: