domingo, 9 de agosto de 2009

Amiga.

Hoy la vida me supera una vez mas, y no encuentro las palabras para darle animos a alguien quelo necesita, alguien que tiene todo mi cariño, pero el dia de hoy no se que palabras darle.
Hoy dos personas que estaban destinadas a no encontrarse, dos corazones que no debieron quizas ara algunos encontrarse, y sin embargo lo hicieron, se conocieron, se amaron y se aman, se separan por culpa de la distancia...
y yo me pregunto ¿porque? ¿porque si la vida les dejo conoserce si importar edades, sin importar nacionalidades, hoy no les permite seguir juntas? es que acaso no perecen esos corazones, una oportunidad de palpitar al mismo ritmo, a caso no merecen la oportunidad de verse reflejadas en los ojos de esa persona que tanto aman?
Creo que la vida es injusta, ¿porque permite este tipo de cosas?
que alguien me lo explique por favor

No hay comentarios: