domingo, 9 de agosto de 2009

Amiga..

Amiga, que fácil es decirlo y que difícil es serlo en verdad.
Amiga, hoy tu dolor me parte el alma, pues no veo en ti la alegría que te caracteriza,
se que lo estas pasando mal, peor no se que decirte, es fácil decir un millón de cosas que se dicen sin sentir, pronto pasara, ya veras que mañana todo ira a mejor, después de la tempestad viene la calma, y aun que esto pueda ser cierto se que para ti hoy no son mas que frases vacías.
Quisiera salir corriendo desde aqui y llegar a tu lado, darte un abrazo y prestarte mi hombro para que dejes salir tu dolor, quisiera, regalarte una estrella, para que le pidas un deseo ese deseo que llene de dicha tu corazón y regrese a tus ojos la felicidad con la que me contagias todos los días.
Amiga, se que es difícil pero aquí estoy yo para apoyarte en lo que necesites y si lo que necesitas es estar sola lo comprendo y ten la certeza que cuando necesites a alguien allí también estaré yo.

No hay comentarios: