domingo, 12 de julio de 2009

Guardia guardia,,,

Bueno primera guardia en domingo, el primer susto oara desertarnos ya paso, un APP que termino en parto pese a los intentos porque no pero ya que, afortunadamente, todo salio bien el BB esta bien y la Mamá tmb solo queda esperar.
La Dra. de base, digamos la Dra. R. me pregunto sin ando con bumbury jajaja nada que ver, solo pr que un dia me vio cantando en quirofano y el estaba ahi osea hello con su vida jajaja.
si apenas le hablo a bumbury jaja pero bueno bueno que le haremos jaja.
en urgensias creen con mi amigo I osea byecon su vida, y el contento claro asi lo dejaron salir temprano jajaja en fin.
Mis compis de guardia son, Sus, pioge, bumbury, palo, I. pues bueno a ver como nos va jajaja

4 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Te divertirás de lo lindo como yo cuando tengas expulsiones simultáneas XD
(en realidad es espantoso)

dscully dijo...

jajajaja esperoq ue eso nunca pase jajajaja y mejor no lo imboco... oie los hecho de menos :'( vengan pronto o bueno yo estoy por tener vacaciones quien quita y les caigo un dia :D

Eduardo Cabreado dijo...

El próximo fin lo tengo libre...saliendo el viernes me voy para alla...extraño usar ropa de civil.

dscully dijo...

pue syo tengo guardia este sabado, y salgo el domingo a las 8 am si te refieres a este fin l8 y l9, asi qeu si vienes pasas a saludarme y si te refieres a la siguiente semana yo tmb tengo fin libre tu dices y nos vemos aun que sea pa salutarte ;)