viernes, 12 de junio de 2009

Ausencia.

Me duele tu ausencia, esa ausencia tan llena de ti, por que el viento susurra tu nombre, en el cielo se dibuja tu rostro y el aroma del ambiente trae consigo tu olor.

Me duele tu ausencia esa ausencia tan vacía de ti, por que no escucho tu voz no veo tus ojos y no pronuncias mi nombre.

Me duele no verte, no tenerte cerca.

Me duele no ver esos ojos que siento me conocen mas que yo misma.

Me duele no sentir tus manos sobre mi piel, tus labios sobre mis labios.

Mi corazón grita tu nombre en cada latido, grita tu ausencia en cada minuto que vivo sin ti.

Me duele el alma esa que ya es tuya.

Esa que me robaste hace casi tres años y que desde ese entonces se siente segura estando unida a la tuya.

Me duele este final, un final sin su vivieron felices para siempre, pero que tengo la certeza que es un continuara.

Por que se que aun que hoy duela, mi corazón seguirá gritando tu nombre, mis oídos seguirán escuchando en el viento el susurro de tu voz, el aire seguirá trayendo hasta mi tu aroma y lo mas importante mi alma seguirá unida a la tuya.

Te amo como jamás he amado a nadie, y como estoy segura jamás volveré a amar.

Confió en que mañana este dolor no será mas uqe parte del recuerdo, al despertar y verme reflejada en tus ojos, a mi lado y volviendo a perderme en esos ojos que me atraen como la playa atrae a las olas.

Te prometo que mañana te envolveré en un beso, como si fuera el ultimo beso de mi vida, pero no será sino el primero del resto de nuestras vidas.

Así que si el dolor de hoy es el precio que tengo que pagar por la dicha del mañana pues entonces lo pago gustosa.

No hay comentarios: